V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

⇑ TOP ESPAÑA ⇑

El actor y activista político español Willy Toledo, volvió a ser encumbrado a TOP LO ALTO de la lista Trending Topic de Twitter, gracias al odio sentido y expresado por la derecha nacionalista espaÑola…

En esta ocasión, Willy consideró oportuno contextualizar la agresión sufrida por una joven, quizá para evitar que las instituciones y el movimiento feminista convocaran movilizaciones en contra de la violencia machista… pues la joven en cuestión no es una chica sin mayores “virtudes” que destacar, como informaban los medios… sino una joven ultra derechista… de es@s que salen de caza mayor (mayormente negros y mendigos).

La cuestión es que la derecha nacionalista española sintió y expresó EXACTAMENTE EL MISMO odio que habría sentido y expresado, si Willy hubiera estrangulado a la joven y virtuosa damisela con sus propias manos, tras violarla con su propio pene…

 

Sucede que la derecha nacionalista española siente y expresa EXACTAMENTE EL MISMO odio, hacia un pistolero de ETA… hacia uno que no condena a ETA… hacia un catalán que condena a ETA, pero en lugar de ser mucho español, es independentista y habla mucho catalán y poco castellano… o hacia un español que condena a ETA y considera sagrada la unidad de España… pero es un PUTO MARICÓN… y por supuesto, antitaurino…

 

EXAMEN PSICOTÉCNICO: ¿Cree usted que este agente del orden y la ley (pues superó los exámenes psicotécnicos) sería capaz de interrogar independentistas vascos, respetando el orden y la ley?

 

Siempre fue gorda mentira, la milonga tragada por españoles, catalanes, y vascos (exceptuando a la Izquierda Abertzale y 4 gatos más) de que en la democracia a la española, en ausencia de violencia todo es posible…

… Porque lo que es Gorda Verdad, es que en la democracia a la española meten en la trena titiriteros que en sus obras denuncian a la autoridad…

 

 

… y los fiscales piden condenas de cárcel a chistos@s que se burlan de Ogros franquistas…

 

 

Y esta última fue también motivo de Trending Topic… pues la izquierda quizá no TAN nacionalista española, se indignó mucho por la pena al humor, por un chiste en Twitter, sobre uno que dice la canción que era ministro naval… tenía un sueño… volar y volar…

 

 

Y fue así que me encontré con el tuit de Jesús (un indignado de la izquierda quizá no TAN nacionalista española) que decía algo así: “En Alemania el nazismo es delito, mientras en España es delito burlarse del fascismo”.

Y lo ReTuiteé, enriqueciéndolo por supuesto:

 

 

Pero a los indignados de la izquierda quizá no TAN nacionalista española, que acaban de descubrir la mordaza, no solo no les agrada sino que les indigna, que les digas que los dirigentes españoles (de izquierda a derecha) ya eran unos fascistas cuando desfilaban detrás de ellos con un lazo azul en la solapa…

… Y el TERRORISMO practicado contra el independentismo vasco, probablemente no les indigna tanto…

Quizá por eso, Jesús el indignado de la izquierda quizá no TAN nacionalista española, me bloqueó y eliminó su tuit: https://twitter.com/jesusestevill/status/822424482761609218

 

Si hay un Topic (tema) Trending (tendencia) que el  NACIONALISMO ESPAÑOL  ha logrado mantener permanentemente en to el TOP (en to lo alto) es el ODIO.

 

En un comentario en Youtube a esta Vídeo Entrevista a quien dedicó su vida a luchar por el Bien Común…

 

 

… dice así un nacionalista español:

“Yo soy madrileño, por lo tanto castellano y por lo tanto y sobretodo español. A mí jamás me representarán los comunistas de Castilla NUNCA. Vosotros sois lo peor y lo más bajo de la sociedad. Que democracia habláis? Poniendo una puta estrella roja a la bandera de Castilla… Anda ya desgraciados, no sois ni 4 gatos y tranquilos porque somos mil veces más lo que amamos y lucharemos por la unidad de Castilla y por lo tanto de España entera, que os quede muy claro parásitos”.

Miguel Gracia

 

Lleva razón el nacionalista, en que los comuneros son 4 gatos (alguien dijo que prefiere los gatos a los perros, porque no hay gatos policía) mientras suman mil (millones) veces más los nacionalistas de la derecha… Precisamente por eso, el Estado español y el planeta Tierra son un infierno… y no porque los 4 gatos comuneros tienen el supremo poder de convertir en infierno un paraíso gobernado por quienes fueron elegidos por los votos de millones de buenos españoles como Miguel…

 

“Cuando en tu despedida eres capaz de juntar en el mismo acto, a la izquierda comunera castellana, a los independentistas vascos, e incluso a la iglesia católica… has debido de hacer algo muy bien… porque en definitiva, has sido una persona que ha unido voluntades… y has sido ejemplo para todo el mundo”.

Arnaldo Otegi

 

¿Nos Conocemos y Gustamos En Facebook?

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Jose Ignacio Zabaleta | Crea tu insignia

Marketing Milagroso: 2º Milagro

¿Cómo puede convertirse en Fuente de Ingresos una herramienta Gratuita?

 

Generador de Tráfico Viral

MÁS ALLÁ DE TWITTER

Twittmate Más Allá De Twitter
Marketing Espiritual y Experimental en Internet
Solución a La Crisis Económica y de Conciencia

Internet Marketing Fractal 7.0

Para ser exitosos de la mejor forma y en el puro sentido, debemos, con la naturaleza como modelo, copiar sus métodos. En sus principios y leyes descubriremos todos los secretos del éxito.

SUMÉRGETE Y Descarga GRATIS Tu COPIA

  Internet Marketing Fractal 7.0

¿CONECTAMOS?

LA BOLSA O LA VIDA

La estafa del sistema financiero capitalista

SALT☺ CUÁNTIC☺ 7.0

Network Marketing Multinivel 7.0

S☼L-LUZ-I☼N-P☼SITIV@

Solución a la crisis económica y de CONCIENCIA en España
Twittmate Más Allá De Twitter

V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior ►CENTRO◄ | CREADOR ⇒ Jose Zabaleta ⇐ CREADOR | Internet Marketing Fractal 7.0 ⇐  REGALO

↓↓ ¿CONECTAMOS Y NOS GUSTAMOS? ↓↓ PARA SERVIRTE ↓↓

 

GRACIAS COMPAÑER@ Por Comentar Y Compartir…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...