V*I*V*E Viaje Interior Viaje Exterior

El VIAJE Exterior Es El Reflejo (Irrealidad Visible) Del VIAJE Interior (Realidad Invisible)

SOY NADIE

El ego (conciencia identificada con el cuerpo mente) desea y necesita ser visto, reconocido, admirado, amado… ser ALGUIEN…

… Y sostiene una esperanza secreta: algún día me descubrirán… me reconocerán… me admirarán… y me amarán…

 

¿Por qué te enamoras de alguien? No es por su belleza física… existen muchas personas bellas de las que no te enamoras… No es por su inteligencia… existen muchas personas inteligentes de las que no te enamoras… No es porque te hace reír… No es por ninguna de sus cualidades…

¿Por qué te gusta una canción? ¿Por qué te enamoras de una melodía y no de otra?

Es un Misterio… como la Vida misma…

 

Imagina que un buen día te sientes inspirado, coges tu guitarra… y oh misterio de la vida… nace “Sultans Of Swing”… Y evidentemente sientes y piensas: “¡WUAU! ¡VAYA TEMAZO! La Que Voy a Liar”… Grabas y publicas un disco… y oh misterio de la vida… solo gusta a tu novia y a tu madre… y ni siquiera les gusta mucho, pero te dicen que está muy bien, para que no te pongas triste… de hecho, tu novia cree que el punteo es demasiado largo…

… Y tras treinta años trabajando duro como albañil para llegar a fin de mes… otro buen día te hacen saber que en un lejano País eres un músico de culto… una Leyenda de mayor altura que Elvis, Dylan, The Beatles, Rolling Stones, The Doors…

 

A finales de los años 60, un misterioso músico fue descubierto en un bar de Detroit por dos productores que quedaron prendados de sus melodías conmovedoras y de sus letras proféticas. Grabaron dos discos que ellos creían que situarían al artista como uno de los más grandes de su generación. Sin embargo, el éxito nunca llegó. De hecho, el cantante desapareció en la oscuridad en medio de rumores sobre su horripilante suicidio encima del escenario. Mientras la figura del artista se perdía en el olvido, uno de sus vinilos llegó a la Sudáfrica del Apartheid, multiplicándose por todo el país en grabaciones piratas, y durante las dos siguientes décadas Rodríguez se fue convirtiendo en un fenómeno, en un icono de la libertad y el “anti-establishment”. Mucho tiempo después, dos fans sudafricanos se empeñaron en averiguar qué pasó realmente con su héroe. Su investigación los condujo a una historia aún más extraordinaria sobre el mito del artista conocido como “Rodríguez”. Esta es una película sobre la esperanza, la inspiración y el poder de la música.

 

 

Al ser la mente dual, la reacción del ego se iría a algún extremo: se le subiría a la cabeza… o se le bajaría al intestino…

La Conciencia, a través de Sixto Rodríguez, respondió desde el centro… desde el corazón… desde la Paz Interior… con serenidad… en equilibrio… dándole el valor justo… sin restar importancia a algo maravilloso… pero sin volverse loco… con la cabeza en el cielo, los pies sobre el escenario, y el Corazón en el Centro…

No disfrutes el siguiente vídeo sin haber disfrutado antes el documental “Searching for Sugar Man”.

 

 

Aunque podrías disfrutar de unos entrantes…

 

 

Quizá has pasado media vida creyendo que tu obra no fue vista, reconocida, admirada, y amada… y lo es sin tú saberlo… En realidad no importa si besaste el corazón de millones de personas, o solo a una… el universo es fractal… y en cada parte está el Todo…

 

NUNC es la palabra con la que firma sus libros alguien (nadie) que trascendió la identificación con el cuerpo mente… pero en lugar de vender millones de libros, cobrar grandes sumas por sus conferencias, ser entrevistado por Oprah, y convertirse en una estrella de la “enseñanza espiritual” como Eckhart Tolle, edita sus libros con su dinero, los envía personalmente a nuestras casas (incluso los regala), y nos ofrece su correo electrónico para indagar, profundizar, conversar…

Conversaciones que suelen ser incluidas en los libros, omitiendo identidades, pues carecen de importancia… Hace unos días leí la siguiente conversación en uno de sus libros, el cual comencé a leer en pdf porque no existía en formato físico… y un día le comenté que no es fácil leer 550 páginas en una pantalla… pocos meses después me llegó a casa en papel y como regalo…

 

P: ¿Cómo te gustaría ser recordado?

R: No hay intención ni interés en ser recordado, porque se estaría recordando una ilusión.

La invitación es a la experiencia sin intermediarios, así que el apego a la figura de alguien al que se le denomine como escritor, maestro… no tiene sentido ser alimentada, ni tampoco recordada. Desde luego, no hay necesidad ni interés en ello.

Por tu bien, olvídame.
No me pienses. No me leas. No me recuerdes.
No me eches de menos. No me llores. Solo experiméntame.

 

“TRASCENDENCIA La inexistencia del yo”.

 

 

 

GRACIAS Por Compartir…

 

Pin It on Pinterest

Share This

GRACIAS Por Comentar Y Compartir...

¡Que Fluya Y Llegue a Quienes Tenga Que Llegar!

GRACIAS Por Compartir...

Que fluya y llegue a quienes enriquezca...