Esta pasada noche he tenido que enfrentar miedos semiconscientes… comúnmente conocido como “PESADILLA”.
Alguien Muy Querido me ha ofendido, humillado, despreciado, agredido…
Al igual que los tres sueños que relaté en “La VIDA es SUEÑO, y los Sueños Sueños Son” también este ha sido un Sueño Semi Lúcido…
Tras sufrir la afrenta, he hecho un esfuerzo consciente por mantener la Calma Interior… El Ego sin embargo se ha quejado por lo injusto del trato recibido… Lo he Visto… He Visto al Ego defendiéndose… Y he intentado no identificarme…
Pero la prueba no había concluido… Mi siguiente recuerdo es que este amigo ha pasado del insulto a la agresión física… En ese momento de dolor y humillación me he despertado…
Quizá también a ti te sucede, que cuando alguien querido te hace daño en un sueño, te despiertas tan dolido hacia esa persona, que en cierta medida te fastidia que haya sido un sueño… No puedes descargar el dolor mediante el rencor, el enfado, la “venganza”… ya que en Realidad no te ha hecho nada… Pero el dolor está ahí…
El Ego cree que el rencor va a aliviar el dolor causado por El Otro… pero…
No es 'El Otro' sino la propia inconsciencia la que provoca y mantiene el #Dolor... El #Perdón lo Sana... Y el perdón no es otra cosa que la #CONSCIENCIA de que No Hay Nada Que #Perdonar... pues Nadie Te Hizo Nada. GRACIAS Por CompaRTir