El director y productor de cine estadounidense Aaron Russo relata en una entrevista realizada por el “contraperiodista” Alex Jones… cómo Nicholas Rockefeller le reveló 9 meses antes del 11S que iba a suceder algo a raíz de lo cual serían invadidos Afganistán e Irak… construidos oleoductos en el mar Caspio… un nuevo Orden en Medio Oriente… tratarían de introducirse en Venezuela…
… Cuando Aaron le pregunta por qué van a causar tanto sufrimiento… Rockefeller responde: “¿Por qué te preocupas por la gente? Cuida de ti y de tu familia”.
En el debate de “La Tuerka” dedicado al último intento Golpista en Venezuela por parte de aquellos que fueron perdonados tras su anterior intento… tres Legionarios Españoles cumplen con su obligación de intentar dibujar la película de los buenos contra los malos tal como nos la vienen contando los Dueños del Mundo… Pero en esa mesa no pueden soltar la misma riada de Tontadas que escupen cuando juegan en casa… por lo que uno de ellos incluso admite que la Venezuela anterior a Chávez era deleznable…
… Y es que no es fácil defender una Venezuela en la que había 5 millones de personas sin derechos cívicos porque no tenían documentos… y cuyos hijos no podían ir a la escuela porque no tenían partida de nacimiento…
… Y sin embargo… hacia el minuto 45 entra por vía telefónica el Senador Español del Partido del Negocio Vasco (PNV) Iñaki Anasagasti… y reconoce que a él sí le gustaría recuperar aquella Venezuela en la que el 60% de la ciudadanía ni siquiera eran ciudadanos… porque a él y a los suyos les iba bien.
Ni las invasiones militares… ni los Golpes de Estado… ni el mantenimiento de Gobiernos que desprecian la vida de millones de ciudadanos… son la principal arma de destrucción masiva empleada por los Psicópatas que Gobiernan el Mundo…
… sino un Sistema Económico diseñado para que mueran miles de personas cada segundo… como expliqué en “La Clave Para Salir De La Crisis”
… Y por la misma razón por la que a Nicholas Rockefeller le chupan un huevo los daños colaterales de sus negocios… y el Senador Anasagasti quiere recuperar la Venezuela de Carlos Andrés Pérez… los ciudadanos del Primer Mundo no nos hemos indignado hasta que nos ha tocado sufrir las consecuencias…
Es una característica estructural del Ego Humano dar prioridad a sí mismo y a los más cercanos…
… Pero eso no nos convierte en psicópatas… ¿Cómo logran entonces el apoyo de tanta gente, quienes sí enfermaron hasta el punto de asesinar masas conscientemente?
Sobre este oscuro asunto puede arrojar algo de LUZ la Filosofía Hermética del Antiguo Egipto…
Comparto a continuación un texto extraído del Capítulo “Género Mental” de la Gran Perla del Esoterismo… “El Kybalion”…
Estos aspectos de la mente -los principios masculino y femenino- el “yo” y el “mí” considerados en conexión con los bien conocidos fenómenos mentales y psíquicos, dan la llave maestra a estas regiones oscuramente conocidas de operación y manifestación mental. El principio de género mental da la verdad subyacente a toda el área de los fenómenos de influencia mental,etc.
La tendencia del principio femenino es siempre en la dirección de recibir impresiones, mientras que la tendencia del principio masculino es siempre en la dirección de dar o expresar. El principio femenino tiene un área de operación mucho más variada de lo que tiene el principio masculino. El principio femenino conduce el trabajo de generar nuevos pensamientos, conceptos, ideas, incluyendo el trabajo de la imaginación. El principio masculino se contenta con el trabajo de la “voluntad”, en sus variadas fases. Y sin embargo, sin la ayuda activa del principio masculino, el principio femenino está expuesto a permanecer contento con generar imágenes mentales que son el resultado de impresiones recibidas desde el exterior, en vez de producir creaciones mentales originales.
Las personas que pueden dar una atención y pensamiento continuados a un asunto emplean activamente ambos de los principios mentales: el femenino en el trabajo de la generación mental activa, y la voluntad masculina en estimular y energetizar la porción creativa de la mente. La mayoría de las personas realmente no emplean el principio masculino sino poco, y están contentas con vivir de acuerdo con los pensamientos e ideas instilados dentro del “mí” a partir del “yo” de otras mentes. Pero no es nuestro propósito detenernos sobre esta fase del asunto, que puede ser estudiada a partir de cualquier buen libro de texto sobre psicología, con la llave que os hemos dado concerniente al género mental.
El estudiante de los fenómenos psíquicos se percata de los maravillosos fenómenos clasificados bajo el encabezamiento de telepatía, transferencia de pensamiento, influencia mental, sugestión, hipnotismo, etc. Muchos han buscado una explicación de estas variadas fases de los fenómenos bajo las teoríaas de los diversos instructores de la “mente dual”. Y en cierta medida están en lo correcto, pues hay claramente una manifestación de dos fases distintas de actividad mental. Pero si tales estudiantes quieren considerar estas “mentes duales” a la luz de las enseñanzas herméticas concernientes a la vibración y el género mental, verán que la llave tanto tiempo buscada está a mano.
En los fenómenos de la telepatía se ve cómo la energía vibratoria del principio masculino se proyecta hacia el principio femenino de otra persona, y que esta última toma el pensamiento simiente y permite que se desarrolle y madure. Del mismo modo operan la sugestión y el hipnotismo. El principio masculino de la persona que da la sugestión dirige una corriente de energía vibratoria o poder de la voluntad hacia el principio femenino de la otra persona, y esta última aceptándolo, lo hace suyo y actúa y piensa en consecuencia. Una idea así alojada en la mente de otra persona crece y se desarrolla, y con el tiempo es considerada como una verdadera creación mental del individuo, mientras que es en realidad como el huevo del cuclillo puesto en el nido del gorrión, donde acaba de expulsar de él a los legítimos propietarios y se aposenta de su hogar. El método normal es que los principios masculino y femenino en la mente de una persona se coordinen y actúen en armonía conjuntamente uno con el otro. Pero, desgraciadamente, el principio masculino en la persona corriente es demasiado perezoso para actuar -el despliegue de la voluntad es demasiado ligero- y la consecuencia es que tales personas son regidas casi enteramente por las mentes y voluntades de otras personas, a las que permiten hacer pensar por ellas mismas. ¿Cuántos pensamientos u obras originales hace el hombre corriente? ¿No son la mayoría de las personas meras sombras o ecos de otras que tienen voluntades o mentes más fuertes que ellas? El problema es que la persona corriente descansa casi del todo en su conciencia del “mí”, y no comprende que realmente tiene un “yo”. Se polariza en su principio femenino de la mente, y al principio masculino, en el que está alojada la voluntad, se le permite permanecer inactivo e inerte.
Los hombre y mujeres fuertes del mundo manifiestan invariablemente el principio masculino de la voluntad, y su fortaleza depende materialmente de este hecho. En vez de vivir en las impresiones que les producen otras mentalidades, dominan sus propias mentes por su voluntad, obteniendo la clase de imágenes mentales deseada, y más aún dominan igualmente las mentes de otros, de la misma manera. Mirad a la gente fuerte, como se las apañan para implantar sus gérmenes mentales en las mentes de las masas, haciendo así que la última piense de acuerdo con los deseos y voluntades de los individuos fuertes. Es por esto que las masas de gente son tales criaturas semejantes a los borregos, no originando nunca una idea propia, ni usando sus propios poderes de actividad mental.
La manifestación del género mental puede ser advertida a todo alrededor nuestro en la vida diaria. Las personas magnéticas son aquellas que son capaces de usar el principio masculino para imprimir sus ideas sobre los demás. El actor que hace a la gente gemir o llorar como desea, está empleando este principio. Igualmente lo está el orador, político, predicador, escritor u otra gente que está ante la atención pública. Le peculiar influencia ejercida por alguna gente sobre otros es debida a la manifestación del género mental, según las líneas vibratorias arriba indicadas. En este principio yace el secreto del magnetismo personal, la influencia personal, la fascinación, etc, así como los fenómenos agrupados generalmente bajo el nombre de hipnotismo.
El Kybalión – Género Mental
Explicado en términos populares…
El principio masculino de la #Mente del Macho Alfa se folla al principio femenino de tu mente... y vives creyendo que los retoños mentales engendrados (#ideas) son tus hijos... GRACIAS Por CompaRTir
… Eso tiene un nombre…
Te lo pregunté en «HIJOS DE DIOS» y te lo vuelvo a preguntar: ¿Tienes los pensamientos y sentimientos que tú eliges… o te vienen dados?
Es una característica estructural del #Ego dar prioridad a sí mismo y a los más cercanos… pero eso no nos convierte en #Psicópatas… ¿Cómo logran entonces nuestro apoyo, quienes sí enfermaron hasta el punto de asesinar masas conscientemente? GRACIAS Por CompaRTir