Alrededor del concepto de Dios, que no de la Experiencia del mismo, se han montado distintas inconsciencias en la que muchos se quedan apegados. Iglesias, monasterios, templos, amuletos, oraciones…
Con el mundo sensitivo abierto, y habiendo interiorizado algunas vivencias (pasando por el filtro de la mente) se da por cierto que uno es Dios, que todos somos Dios. En ese instante, aunque consta de cierta profundidad por lo acaecido y también manifestada inconsciencia, se puede pensar y sentir que:
Mi interior es Dios, la vida su palabra y cada experiencia su mensaje.
Jesús-Cristo invitaba a experimentar a Dios a través de la relación con el mundo y con los demás, por lo que no necesitaría ni crearía templos para contactar con Dios. Pero cuando interviene la mente hay inconsciencia, y esta es capaz de montar toda la parafernalia correspondiente en la que encuentre un sentido a nivel analítico.
Haced de vosotros vuestro único templo, de cada experiencia vuestra oración, experimentando a cada instante a #Dios. GRACIAS Por CompaRTirEsa frase es la invitación que se te hace desde estás páginas, para así Experimentar que:
No hay lugar más sagrado que Tú. No hay oración más profunda que cada Experiencia. Fluye con la #Vida y #Dios deja de ser una idea, para manifestarse como Experiencia. GRACIAS Por CompaRTir NUNC – PERSPECTIVAS